logo alphas
logo alphas
medios tecnicos

Promoción CLUBES DEPORTIVOS

Alter-G

¿Perteneces a algún club deportivo y quieres entrenarte
o recuperar la forma con la tecnología más innovadora?

Sólo tienes que venir a ALPHAS y probar nuestro ALTER-G.
Estamos muy cerca de ti.

¿Qué es ALTER-G

ALTER-G es una máquina que se utiliza para quitar gravedad, para que usted pueda hacer ejercicio con eficacia, y le permite realizar su trabajo en la cinta reduciendo el peso corporal hasta un 80%.
Se utiliza tanto en pacientes de rehabilitación como en deportistas de todos los niveles, incluyendo aquellos con restricciones funcionales. El ejercicio de peso corporal parcial mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza y la resistencia, rango articular, y la salud de las articulaciones.

Originalmente desarrollado por la NASA, el Alter-G utiliza presión de aire diferencial para permitir a los usuarios correr o caminar con un peso reducido respecto a su peso corporal, manteniendo un patrón de marcha normal.

Os dejamos algunos ejemplos de lo que hace ALTER-G.

INDICADO EN:

REHABILITACIÓN ORTOPÉDICA_________________________________

ALTER-G permiten la rehabilitación temprana y funcional de pacientes con lesión o que han sufrido una cirugía de extremidades inferiores, como una artroplastia (prótesis) de rodilla, cadera, rotura fibrilar, rotura de meniscos, condromalacia...

REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA_______________________________

ALTER-G proporciona un ambiente único, seguro y de apoyo para promover la reeducación neuromuscular y propioceptiva y la plasticidad cerebral, tras un ACV, lesión medular, u otras cirugías con compromiso neurológico.

READAPTACIÓN DEPORTIVA____________________________________

Reducir el peso corporal en incrementos del 1% para controlar con precisión la fuerza del impacto en el suelo, permitiendo así programas únicos de acondicionamiento y entrenamiento deportivo.

¿Puedo beneficiarme de esta promoción?

¡¡¡ Estamos esperandote !!!

Llámanos, infórmate y pide cita en los horarios libres.

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros