logo alphas
logo alphas
medicina deportiva

ALPHAS | MEDICINA ESTÉTICA

La medicina estética, con la suavidad y técnicas adecuadas, embellece el cuerpo y alma de la persona.

Se realiza un abordaje inicial, historia clínica integral del paciente, para testar sus necesidades y expectativas.

Desde un punto de vista los más objetivo posible, el médico estético debe mostrar y explicar, las diferentes acciones terapéuticas que puedan satisfacer las necesidades que el paciente demanda, en las sesiones que sean precisas.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS - FACIALES

medicina estetica

* Mesoterapia facial

Consiste en la aplicación de infiltraciones intradérmicas de sustancias antienvejecimiento y antiflaccidez, con agujas muy finas, asegurando la mejor penetración y mayor absorción de los tratamientos ( vitaminas, ácido hialurónico, minerales..). Nutren, iluminan y tensan la piel.

Mejoran la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos aportando luminosidad extra a la piel.

El tratamiento tiene un efecto intenso, pero de duración limitada, para mantener el resultado óptimo de la mesoterapia facial, hay que realizarlo cada 2-3 meses, en función de las características de cada piel.

El día de la aplicación, la cara puede aparecer un poco inflamada, que se resuelve en las siguientes horas e imperceptible al día siguiente. No suelen aparecer hematomas, aunque a veces pueden aparecen de tamaño menor a un granito de arroz, permanecen 2-3 dias y se cubren perfectamente con maquillaje.

Los efectos se aprecian a las 48-72 horas, por lo que es una técnica muy recomendada cuando se acerca un evento especial, fiestas, bodas, aplicándolo una semana antes del evento para dejar actuar completamente el tratamiento.

No debería aplicarse el tratamiento en pacientes con problemas de coagulación o con alergias en la piel.

* Mesoterapia facial con vitaminas

Consiste en la aplicación de pequeñas dosis de AH de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Permite una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

Disminuir la flaccidez y estimular los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

* Rellenos faciales

medicina estetica

El paso del tiempo produce la reabsorción de tejidos en pómulos, mejillas y óvalo facial, generando un aspecto cansado y envejecido. Aparecen los primeros excedentes de piel, descolgamiento facial, ya que pierde su apoyo y se muestra excedente y caída.

Los tratamiento de relleno, ayudan a combatir la flaccidez, atenúan las arrugas y dotan a la piel de un volumen natural.

Los materiales de relleno (acido hialurónico, hidroxiapatita cálcica..) tienen una duración variable y son biocompatibles y reabsorbibles. Ofrecen resultados naturales con una sencilla aplicación y empleando anestesia local ( pomada).

La duración del efecto es de 6-12 meses.

Beneficios del AH:
* Eliminar o atenuar arrugas ( patas de gallo, código de barras, surcos nasolabiales)
* Volumen y perfilado de labios.
* Remodelado facial

Una infiltración con productos de relleno estará contraindicada si la persona padeciese determinadas enfermedades del sistema inmune, como el lupus o artritis reumatoide, pero cada caso debe valorarse de manera individual.

Los tratamientos con vapor de ozono, saunas, baños termales calientes y el tabaco están contraindicados durante el periodo postratamiento. Deberá usar protección solar total.

* Botox

logo alphas

El rejuvenecimiento del tercio superior elimina las arrugas de manera progresiva.

Consiste en infiltrar en la piel un liquido enriquecido con proteína natural purificada para eliminar las arrugas de expresión. Actúa sobre los músculos de la cara relajándolos, lo que permite mantener una expresión natural.

Es un producto reabsorbible por el propio cuerpo, dependerá del metabolismo de cada paciente, la duración del tratamiento. Aproximadamente durante 6 meses.

NO SE PUEDE UTILIZAR en embarazadas ni en el periodo de lactancia, si padece enfermedades neurológicas o alergia a la albúmina. Además hay algunos medicamentos incompatibles por lo que es de vital importancia realizar una historia clínica detallada de cada paciente.

Rejuvenece, ilumina y tersa la piel.
Borra y previene las arrugas
No es un material de relleno.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS - CORPORALES

* Mesoterapia

La mesoterapia corporal es una técnica de inyección intradérmica, que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Consisten en vitaminas, aminoácidos, minerales y productos homeopáticos que necesita el cuerpo.

Con ésta técnica se logran tres acciones fundamentales:
* Celular: actuar sobre el adipocito ( célula grasa) estimulando la liberación de su conteniso en grasa
* Vascular: Favoreciendo la microcirculación local y sistémica
* Linfática: favoreciendo el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

La pauta de tratamiento suele ser una sesión semanal hasta completar 10-12 sesiones (según el caso a tratar) y un posterior mantenimiento si se precisa.

* Hilos tensores

logo alphas

Los hilos tensores están hechos de polidioxanona, material reabsorbible y 100% bicompatible, seguros y con resultados duraderos.

Crean una especie de maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa.

Estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a la piel a mantenerse más elástica.

El objetivo de los hilos es rejuvenecer la piel, desde dentro hacia fuera, para conseguir unos resultados más naturales con una piel más brillante y tersa.

Una vez introducidos en la piel, comienzan a estimular la formación de colágeno y elastina, se tensa el óvalo facial y se elimina la flaccidez y las arrugas de las zonas afectadas.

En el cuerpo, buscan prevenir el avance de la flaccidez o reducirla notablemente.