logo alphas
logo alphas
logo alphas

Dra. Ana Belén Cordal López

Medico especialista de la Unidad de Rehabilitación Física
y de Enfermedades neurológicas y neurodegenerativas

TITULACIÓN

Especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife, realizada entre los años 1996 al 2000.

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela, realizada entre los años 1989 al 1994.

Curso de ecografía musculoesquelética para médicos rehabilitadores, Rehabilitación intervencionista (Módulo avanzado) impartido en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, realizado entre los años 2014 al 2015.

Formación en Lesionados Medulares y Foniatría en el Complejo Hospitalario de La Coruña.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

En la actualidad, coordinadora de la unidad de neurorrehabilitación en la atención al daño cerebral y medular y de Rehabilitación Física en el Hospital Casaverde de Navalcarnero, desde 2016.

En la actualidad, Profesora en los grados de Odontología y Medicina, en las asignaturas de Patología Médica, Rehabilitación y Anatomía Humana en la Universidad Alfonso X El Sabio, desde el año 2000.

Miembro de la Unidad de daño cerebral, rehabilitacion osteoarticular y pediatrica en el Centro medico boadilla , entre los años 2009 a 2016

Miembro de la Unidad de daño cerebral y medular en el Hospital Los Madroños, entre los años 2013 a 2015

Coordinación de la Unidad de Rehabilitación Física y de Enfermedades neurológicas y neurodegenerativas, atención a politraumatizados, pacientes postquirúrgicos, prótesis de cadera, rodilla, amputados en el Hospital Virgen de la Poveda (SERMAS), entre los años 2003 al 2013.

Actividad clínica en la atención al Daño cerebral adquirido, accidentes de tráfico y patologías traumatológicas en Policlínica POVISA (Vigo), entre los años 2000 al 2003.