logo alphas
logo alphas
medios tecnicos

Demostración de la terapia InterX
de Fisaude en ALPHAS

Dentro del afán de ALPHAS de contar con las mas innovadoras técnicas para el tratamiento de nuestros pacientes, FISAUDE nos hizo una demostración de uno de sus equipos mas innovadores para la neuro-estimulacion, el InterX.

Toda la informacion sobre este equipo la puede encontrar en la web de Fisaude
[ ir a la pagina de InterX en Fisaude ]

¿Qué es InterX?

Los aparatos InterX son dispositivos eléctricos que utilizan una tecnología avanzada llamada “neuro-estimulación interactiva”. A diferencia de otros dispositivos de electroterapia, los impulsos que recibe el cuerpo desde el dispositivo se ajustan dinámicamente conforme el dispositivo detecta cambios en el tejido en contacto con sus electrodos. Por lo tanto, los InterX son dispositivos verdaderamente interactivo. La terapia InterX™ está dirigida a activar los recursos auto-regulatorios del cuerpo humano para conseguir un alivio del dolor no invasivo, a través de la retroalimentación o feedback con el cuerpo del paciente.

InterX

Para los dispositivos profesionales, el operador tiene a su disposición una amplia variedad de modos de funcionamiento. El dispositivo es capaz de señalar al operador cuándo se han alcanzado los resultados específicos. Todas las reacciones son en tiempo real y van cambiando según las respuestas del cuerpo al impulso.